Curso Online de UNITY 3D y BLENDER

Aprende a producir videojuegos con UNITY 3D y BLENDER

Untitled

Recientemente, Gamika asistió a una de las conferencias que la TLP2015 realizó en el Auditorio de Tenerife. En esta, el ponente y profesor Luis Antón nos informó sobre un curso sobre creación de videojuegos.

A día de hoy, tenemos toda la información para inscribirnos y participar. Este programa se imparte con el objetivo de aprender a desarrollar proyectos de videojuegos a través de una combinación de teoría básica con una aplicación específica a un campo de especialización y a una tecnología, dirigidos a todo tipo de plataformas. Dos especializaciones, una para desarrolladores y otra para diseñadores gráficos.

El programa superior en programación de videojuegos, dota a los alumnos/as de las herramientas necesarias para que sean capaces de producir y diseñar juegos formándose a través de un curso online de Unity 3D, Blender, etc. Al realizar éste programa, se abrirán las puertas para que puedan trabajar en las desarrolladoras más importantes del mundo.

Para inscribirte o informarte de este curso, puedes acceder a la pagina de la Escuela de Negocios de las Islas Canarias.

2
Deja un comentario

avatar
2 Hilos de comentarios
0 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
PrunellMiquel Picó Gisbert Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Miquel Picó Gisbert
Miembro

Duda!!!

Puede inscribirse gente de la peninsula o solo de las Islas Canarias?

P.D. Muy buena noticia ya que a mi siempre me ha llamado los programas como el Unity o el Blender pero al ser un poco burrete los dejaba