Ya están aquí los Founder’s Pack de Blade & Soul

Todos somos fundadores

Cabecera B&S

NCSoft también se suma al carro de los packs de fundadores para la beta occidental de Blade & Soul. Estuvimos a la espera de este ansiado título que durante un buen tiempo, ha estado como nosotros decidiendo si escribir o no. Ahora si, ahora no.

Otoño, esa estación que nos traerá este maravilloso MMO tanto en Europa como en Norte América. En la página oficial ya se pueden comprar estos packs partiendo desde los 22,49€ hasta los 114,99€. Todos ellos ofreciendo varios tipos de beneficios en función de la inversión inicial que estés dispuesto a realizar.

Screenshot_1

¿Tienes dudas? NCSoft ya ha sacado una sección de preguntas frecuentes en las que podemos ver diferentes datos de lo que puede ofrecernos el juego.

Por ahora, lo que sabemos es que el juego será Free-To-Play pero con una suscripción opcional que te dará entre otras cosas, más EXP y oro, tasas reducidas en la subasta y más cosas que conoceremos en las próximas actualizaciones. 

¿Tienes ganas de crearte ya miles de personajes? Ahueca el ala Bro, ya que la versión “freemium” solo te permitirá 2 huecos de personajes.

¿Tienes ganas de matar jabalís?