Blade Runner 2033: Labyrinth es anunciado por sorpresa y tenemos teaser trailer

Annapurna Interactive ha revelado Blade Runner 2033: Labyrinth, el primer juego que ha creado internamente. Se lanzará para PC y consolas en un momento aún por determinar. Aquí tenéis su primer teaser.

YouTube player


El vídeo no muestra nada de su jugabilidad o género, pero parece que recrea el ambiente del universo de Blade Runner y, por lo tanto, no parece que sea un juego de acción sino de investigación. Lo que sí sabemos es que se situará entre la película original de Ridley Scott y Blade Runner 2049, después del suceso conocido como el “apagón” que tuvo su propio corto, Blade Runner Black Out 2022.

Una de las cuestiones que planteará Blade Runner 2033: Labyrinth es ¿qué hace un Blade Runner cuando ya no hay replicantes que perseguir? Annapurna promete más detalles en los próximos meses. “La gente perdió muchas cosas con el ‘apagón’. Yo tuve suerte, sólo perdí un empleo. Pero ahora me necesitan otra vez”, dice la voz que se oye en el tráiler.

“El ciberpunk es una distopía que se caracteriza por el contraste entre tecnología avanzada y un nivel de vida bajo. Paradójicamente, Blade Runner Enhanced Edition también tiene luces y sombras: sigue siendo muy aconsejable para fans de las aventuras”.

Si quieres saber que más se presentó en el Showcase de Annapurna, te dejamos nuestro resumen a todo color del evento.