El equipo de Phantom Blade Zero nos deja nuevos detalles

Phantom Blade Zero es un juego de acción y aventura que nos pone en la piel de Soul, un guerrero traicionado por sus antiguos compañeros. El juego está desarrollado por el estudio chino S-Game y la productora hongkonesa Cruel Man Studio, y se presentó como una de las sorpresas del pasado PlayStation Showcase. El juego saldrá para PlayStation 5 y PC, aunque todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

YouTube player

El juego es una secuela del juego de móviles Phantom Blade: Executioners, y nos cuenta la historia de venganza de Soul, que ha sido herido y abandonado por sus amigos. El director del juego lo compara con una hipotética precuela de John Wick, donde veríamos al joven asesino con sus amigos antes de que se convirtieran en sus enemigos. “Es como ver una precuela de John Wick, si la hubiera. En ese caso verías a un joven John Wick con algunos amigos. Y entonces empiezas con el John Wick actual que debe matarlos”.

El juego promete ofrecer una experiencia de combate fluida y espectacular, inspirada en juegos como Devil May Cry o Ninja Gaiden. Los jugadores podrán personalizar sus habilidades en dos cadenas de combos, y usar diferentes técnicas como evasiones, contraataques o ataques especiales. El juego tendrá un mapa semiabierto, con varios caminos para explorar y secretos que descubrir. El juego tendrá una duración estimada de 30-40 horas para la historia principal, pero también contará con contenido adicional tras el final, como un modo boss rush, una mazmorra con elementos roguelite y mazmorras para multijugador.