Untitled Goose Game tendrá un modo cooperativo gratuito

Mejor en compañia

El 23 de septiembre, el caos volverá al pobre pueblo de los granjeros cuando Untitled Goose Game se actualice con otro ganso para jugar en modo cooperativo. El segundo ganso tendrá algunas diferencias para identificarlo. Su graznido tiene otro tono y su pico tiene una forma distinta. De acuerdo a los desarrolladores, ahora podremos jugar con dos horribles gansos, graznando el doble, trabajando en equipo para hacer bromas, y uniendo fuerzas para hacerle la vida miserable a todos.

Indie World - Untitled Goose Game tendrá un modo de 2 jugadores ...

Junto a esta diabólica actualización, el estudio House House ha anunciado el lanzamiento de Untitled Goose Game para las plataformas Steam e itch.io. También habrá una oferta limitada de copias físicas para PlayStation 4 y Switch por parte del distribuidor iam8bit.

Creado por un estudio de cuatro personas, Untitled Goose Game tuvo un inesperado éxito y amasó una buena cantidad de premios y nominaciones. Incluso le arrebató a Death Stranding el premio de Juego del Año en la ceremonia de los DICE 2020. Sin duda fue una de las grandes sorpresas en la industria de los videojuegos durante el 2019.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments