The Game Awards 2021: Sigue con nosotros la gala+Drinking Game

En el año tenemos varios eventos claves de la industria que no dejamos pasar y uno que siempre queda marcado a fuego en el calendario es The Game Awards. El chiringuito que se tiene montado el amigo Geoff y su panda es de lo más apetecible y ademas es el único que queda en estas fechas.

Podemos hablar de que si las nominaciones son mejores o peores, si los premios se dan en un pasillo por que no interesa ni a ellos pero lo que nos apremia en esta gala son los anuncios, y más desde que Geoff se dio cuenta de efecto Win Win este verano cuando presento en exclusiva en su chiringuito el primer Gameplay de Elderl Ring.

Ya se le calentó la boca el otro día comentado que veríamos unos 50 juegos de lanzamientos futuros, orquestas en vivo y absolutamente nada de NFT. También actuaciones musicales en directo, como por ejemplo la de Sting e Imagine Dragons, y algo que también nos alegra saber es que habrá público en persona, respetando eso sí todas las medidas de seguridad y protocolos sanitarios. (Y nada de Actiblixzard )

Nosotros no te vamos a dejar sin motivos para esta noche te pilles una buena a nuestra salud marcando todas las casillas de nuestro bingo/drinking game con tu bebida favorita. Adelantamos ya que esta preparado para que suene una campana cada 15 min a si que bajo vuestra responsabilidad te dejamos el mejor pretexto para no ir mañana a trabajar.

Recuerda que estaremos esta noche en nuestro canal de Twitch mas o menos en la media noche de hoy, preparados para ver que sorpresas nos tienen preparados la buena gente de Geoff y por supuesto, para pasar un buen rato con todos vosotros.