Blasphemous 2 anunciado para 2023 y en Diciembre DLC Gratuito

Da gusto, pero autentico gusto escribir noticias como esta y además es por varios motivos más allá del hecho de que tenemos contenido gratis o se trate de un estudio español. Pero vayamos por partes porque tenemos varias alegrias a los fans de este título.

Que Blasphemous ha sido uno de los éxitos más sonados del desarrollo patrio no le pilla por sorpresa a nadie, y mucho menos al más del millón de jugadores que se han quedados enganchados con el. Este oscuro Metroidvania con el toque justo de imaginaria religiosa andaluza es un logro de The Game Kitchen que aún tienen un par de cartas en bajo la manga.

Por un lado, nos acaban de anunciar Wounds of Eventide, el nuevo DLC gratuito que saldrá el proximo 9 de diciembre para Nintendo Switch, PS4, Xbox One y Steam. Este sera el punto final de Blasphemous y nos dará el Ending de esta aventura española, pero no te pongas comodo. Blasphemous 2 ya ha comenzado su desarrollo, y se lanzará en 2023. Esta doble noticia nos llega desde la GamesCom en primicia de IGN con trailer incluido.

YouTube player