Trials Fusion: Awesome Level MAX Tiene Trailer con Gameplay

GIVE IT TO ME NOW!!!!!

Ya nos habían dejado, durante la conferencia de Ubisoft en el E3, el que para muchos fue el mejor tráiler de todos los que se enseñaron durante la feria. Y ahora por fin nos dejan ver uno con gameplay del mismo. Y yo no se vosotros, pero yo necesito esta buena mierda en mi vida YA MISMO.

Los Trials siempre han sido juegazos gracias a su simplicidad y al reto que supone jugarlo sobretodo en niveles avanzados, y con cada entrega que han ido sacando, han ido perfeccionando la formula, dejando en un gran punto con Trials Fusion. Pero es que lo que se deja ver en Trials Fusion: Awesome Level MAX es tremendo. No solo sabemos por fin como sera manejar al gatete ninja pistolero asesino montado en su flamante unicornio barbudo escupe fuego, sino que eso sera el nuevo modo Awesome Adventure, conformado por 8 pistas. Junto a esto que es lo mas destacado, y decidme sino que puede ser mas destacado que este dúo magistral de felino y equino, también podemos ver que habrá nuevas motos, nuevos desafíos, y nuevos circuitos creados de la manita entre los diseñadores de RedLynx y los creadores de circuitos de la comunidad. Según dicen desde Ubisoft, es el mayor DLC jamas creado en la historia de Trials.

Estará disponible para Playstation 4 y Xbox One el 14 de junio, y para PC el día siguiente. Además, los que no tengan Trials Fusion, tendrán la oportunidad de conseguir Trials Fusion: Awesome Level MAX Edition, que incluirá el juego completo, el nuevo DLC, y todos los DLC anteriores. Así da gusto adentrarse en el mundo de las acrobacias y los caballitos… Bueno, mejor dicho, unicornios escupefuegos.