Crónica E3 de Ubisoft

Mierda... Lo han vuelto a hacer.

La conferencia ha empezado con los trabajadores de Ubisoft leyendo tuits bastante crueles, y ellos sonriendo a cámara como diciendo “hemos hecho cosas mal y lo sabemos”, a continuación ha aparecido un árbol de navidad bailongo y ya por último un vídeo con musiquita mostrando cosplays y otros juegos. Pero lo fuerte viene a partir de aquí…


ubi-banner-southpark

Nos pilló bastante desprevenidos, la verdad, pero fue bestial, esta vez en vez de jugar con el rollo medieval, juega con el tema de superhéroes. No mostraron gameplay, pero seguramente sigan la mecánica del anterior. Si os gusta South Park, ya os habréis enterado seguramente ¡O NO! ¡PORQUE SOLO DEBERÍAIS LEER GAMIKA!

Podrás patear traseros en PS4, XONE y PC. No hay fecha todavía.


ubi-banner-forhonor

El trailer empezó muy chivalry, mezclando distintos tipos de guerreros históricos: caballeros, samurais y nórdicos pelearían entre ellos en lo que parecían partidas de 4v4 con IA de por medio, mezclando de esta forma musou (a -120% de velocidad) y estrategia cooperativa. También se vio una batalla PvP bastante interesante. Esperemos que salga bien.

Nosotros estamos muy intrigado de esta bestialidad. Lo queremos ya para PS4, XONE y PC. Podéis registraros en la beta muy pronto.


ubi-banner-trialsawesome

Ubisoft nos ha regalado uno de los momentos más memorables y divertidos del E3 hasta el momento con su Trailer del DLC para Trial Fusion. Surrealismo y genialidad es lo que define lo que a continuación veréis. Juzgad vosotros mismos.

Disponible el 14 de julio para PS4, XONE y PC.


ubi-banner-thedivision

Mucho había tardado ubisoft en dejar ver algo de este juego. Lo cierto es que The Division siempre nos venía acompañado de muchísimo hype y este año, no va a ser menos. Hemos podido ver un CGI que nos dejó los dientes largos y los ojos como platos (algo en lo que Ubisoft es Experta). Pero lo que nos ha dejado realmente perplejos y nos ha devuelto la confianza en este proyecto e incluso, nos da fuerzas para soportar los futuros retrasos que sufrirá el juego e incluso el downgrade de turno que seguramente le harán, ha sido su gameplay.
Hemos visto un juego cargado de acción táctica, trabajo en equipo e incluso traición ¿Acaso no es divertido Trollear a tus compañeros de equipo? Si todo va bien, lo tendremos disponible el 8 de Marzo de 2016.


ubi-banner-anno2205

Algo que llegó como sorpresa fue el anuncio de Anno 2205, pero, sobre todo sus grandes novedades, será como siempre un City Builder tal como nos tiene acostumbrados, pero con una ambientación futurista. ¡¡Coche voladores y viajes al espacio!! SI AL ESPACIO, y es que, podremos colonizar la luna y crear nuestras ciudades en ella.

Este título lo podrás disfrutar solo para la PC Master Race el 3 de noviembre de 2015.


ubi-banner-rainbowsixsiege

Aquí han aprovechado a mostrar la campaña y un poco más del multijugador, la campaña contaba con la participación de Angela Bassett y tenía buena pinta, pero fue con el multijugador con lo que se nos cayeron las bragas. La misión consistía en entrar en una mansión y desarmar una bomba, y OH DIOS MIO, fue genial. Derrumbaron paredes con martillos, usaron robots teledirigidos, cuando disparaban dos, uno delante de otro, el de delante se agachaba, dándole un toque de profesionalidad importante. Es bastante probable que haya un downgrade, sí, pero las mecánicas ahí están, y creo que con amigos puede ser el juego más divertido de la historia, aparte del parchís, claro está. La primera beta, el 24 de septiembre.


ubi-banner-assasinssyndicate

QueDeponios al habla, sí, ya sé que dije que estaba harto de los Assassin’s Creed en un artículo de hace unos días, pero este tenía bastante buena pinta, porque como todos sabemos, otra cosa no sé, pero Ubisoft sabe hacer trailers.
No mostraron gameplay, simplemente lo increíblemente chulo que era el prota, y sí, lo consiguieron. Le dieron una personalidad importante al juego, enseñando a la cantidad de gente que ayudaba a nuestro nuevo protagonista consiguieron darle un toque bastante épico. Y bueno, igual este merece la pena (recalquemos que esto lo llevo diciendo con todos desde el tercero).

Después de la conferencia, Ubisoft mostró el Gameplay y queremos compartirlo contigo porque somos así de chachis.


ubi-banner-ghostrecon

¿Qué pasa cuando Ghost Recon conoce a Far Cry y Just Cause? pues que dan a luz a una posible joya como promete ser Tom Clancy´s Ghost Recon Wildlands.
Este juego solo puedo resumirlo en “me da igual su precio, ¡¡LO QUIERO!!
Ubisoft solo nos has enseñado la pre-alpha, pero lo que hemos podido ver, sin duda nos ha puesto la piel de gallina al imaginar las múltiples posibilidades que nos ofrece este juego, ya que han adelantado que será un juego de Mundo abierto masivo.
Un vídeo dice mas que mil palabras y como aún estoy bajo los efectos del HYPE dejaré que el hable por mi.


ubi

  • The Crew: Wildrun – ¿Qué decir de esto? ahh si, es una expansión que añade por lo que pudimos ver, Monster Trucks, motos, todo terrenos y otras cosas muy chulas para poder disfrutar en la soledad de un mapa inmenso.
  • Trackmania Turbo – Nadie se lo esperaba, y nos golpeó en la cara de una manera muy genial. Tenía un toque Wipeout bastante chulo, lo que jugaron enseñó lo divertido que iba a ser, un control fácil de llevar. Mucho neón y altas velocidades es lo que nos trae esta nueva entrega. Así que puede que sea al único juego de carreras de esta generación que juegue, a parte del Mario Kart 8, claro está.
  • Just Dance 2016 – La edición de este año cuenta como mejor novedad la APP que le acompaña y estará disponible el 22 de octubre para PS3 PS4 Xbox 360 Xbox One.
Este articulo ha sido creado de manera conjunta por @carlos-de-armas, @que-deponios y @the-madcore.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Javier AlmenaraMiquel Picó Gisbert Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Miquel Picó Gisbert
Miembro

Remarcar de dicha conferencia For Honor, apunta a ser un juego muy bueno, y tambien Anno 2205 y el nuevo Ghost Recon.

Por lo demas, igual que los años anteriores!!

Javier Almenara
Editor

Si, y me gustan y me emocionan todos los que dices pero yo ya solo tengo ojos para South Park