Sega y Level Infinite tambien se bajan de la E3 2023

Lo que esta pasando este año con la edicion de La E3 seguramente pasara a la historia del mundo de los videojuegos de como no hacer bien una gestión de comunicación de un evento tan importante como este. Lo que fuera a otrora la feria más importante de la industria, hoy ni es la mitad de la sombra que un día fue. ¿Por que? Pues por varias decisiones mal tomadas o fuera de tiempo. La ultima de las malas noticias que pueden salir desde Los Ángeles es que ni Sega ni Level Infinite y por extensión Tacent estarán en la feria angelina.

“Después de una cuidadosa consideración hemos decidido no participar en el E3 2023 como expositor. Esperamos compartir más información de proyectos no anunciados en el futuro”, ha dicho Sega a IGN. Con Microsoft, Nintendo, Sony y desde ayer Ubisoft fuera de la feria (Pero con eventos propios en fechas cercanas) esto cada vez pinta peor.

Las demás compañías que historiadamente tenia expositor en la feria están calladas y no se sabe nada de ellas. Y por raro que pueda parecer en mi cabeza solo tengo una pregunta: ¿Qué esta haciendo Geoff ahora mismo?