Tracer tiene culo. Usuario se ofende por ello. Blizzard… Recula

Butt-hurt

Un tal Fipps, usuario en los foros yankis de Overwatch de Blizzard, ha escrito un testamento interesante de leer en el que básicamente dice que el que Tracer tenga una pose de victoria de espaldas es algo que hace daño al personaje y lo sexualiza de forma que tira a la basura todo el buen trabajo hecho en el personaje. La pose de la polémica es “Over The Shoulder”, una pose que como he dicho, solo muestra al personaje de espaldas. Y oye, puedo entender que no quieras que un personaje tan atractivo como Tracer, con sus características y su diseño, se vea como algo sexualizado. Pero en serio, es solo una pose de espaldas. Que si se pusiese a cuatro patas ahí toda de ofrecida, pues lo entendería. ¿Pero solo de espaldas? Si Cammy levantase la cabeza… La parte curiosa de todo esto es cuando justifica todo esto diciendo que su hija sabe quien es Tracer, le encanta, y no quiere que esto sea un ejemplo para ella. Lo peor es cuando Blizzard hace caso al usuario y decide eliminar la pose, diciendo que no quiere a nadie ofendido en su comunidad, lo cual hace reir diabolicamente a Anita gracias a una victoria que seguramente no tarde mucho en apuntarsela.

Lo peor de todo esto es que puede sentar precedentes, y a partir de ahora cualquier usuario ofendido por cualquier chorrada (por que admitámoslo, la pose ni es sexual ni nada) puede ir a asaltar foros de cualquier empresa porque su waifu ha sido humillada por esa panda de diseñadores que no respeta sus deseos, o cualquier otra pendejada por el estilo. Me encantaría ver a esta gente quejándose en los foros de Platinum Games exigiendo que adecuen a Bayonetta a un publico general y que no se sienta alineado u ofendido por la sexualidad del personaje.

El culo. Sin paliativos.

El culo. Sin paliativos.

Desde Gamika, defendemos la libertad de expresión y diseño de las compañías, y por encima de todo, los culos como elemento necesario para el desarrollo del bienestar de la sociedad y de las personas, y rechazamos y condenamos frontalmente la censura y el paternalismo estúpido. Y para equilibrar un poco la balanza, os dejamos aquí un enlace a un análisis pormenorizado y conciso del culo de Tracer. ¡Disfrutad!

¡UPDATE NINJA!: Antena 3 demuestra que ejercen un periodismo de calidad y altura, con una alta catadura moral y ética, y nos informan, con clara intención de salvar nuestras almas y que evitemos a nuestros hijos un futuro sufrimiento por toda la eternidad en el infierno, que Overwatch incita a la masturbación. Lo sorprendente es que el culo de Tracer no se menciona en ningún momento en esa noticia, pero igual es que el becario no esperó lo suficiente. Aparte, nuestras fuentes nos informan que WidowMaker esta aun descojonándose y no hay visos de que pare en algún momento durante los próximos días.

Fuente Kotaku

1 comentario