Nos Duchamos Con Rinse And Repeat

No sin mis gafas de sol.

ducha

Antes de comenzar a leer esta noticia, te recomendamos un poco de música de fondo. 

Y ahora que ya estamos en situación, es el momento perfecto para hablarte de Rinse And Repeat. Un titulo que seguramente dará mucho de que hablar en cenas de amigos o canales de Youtube. Lejos de las pretensiones o mecánicas sofisticadas de los grandes juegos, Rinse And Repeat es diversión en estado puro, de 5 minutos y con una premisa que no se puede tomar en serio, cosa que le beneficia por que él mismo no se toma en serio. A fin de cuentas hablamos de un juego de Robert Yang. De su cabeza salen ideas tan curiosas o desquiciantes como el Stick Shift o Hurt me Plenty, que pueden rallar el mal gusto pero te aseguran un rato divertido sin mas. 

En Rinse And Repeat nos adentramos en el misterioso para algunos, familiar para otros, terrorífico para unos cuantos, mundo de las duchas de los gimnasios donde no sabemos ni como ni por que, después de cada clase se nos acercará un machote, ataviado con gafas de sol, el cual nos pedirá con una voz de lo mas varonil si podemos ayudarle con su espalda. Esto desencadena una especie de favores para la higiene del machote en cuestión que pueden variar desde frotar su bicep a sus abdominales.

El juego, pese a parecer fácil y un poco simplista, tiene mas de lo que parece. Tanto el efecto del agua como la mecánica de frotar y repetir están muy bien pensadas y puede que Robert Yang pusiera todo la carne en el asador con este juego. El como se le ocurrio la idea de la caida del agua es digno de mirar y en este blog lo explica muy bien.

Este juego ha supuesto toda una sensación, y ha provocado una total perdida de productividad en la redacción, hecho que ha llevado a nuestra colaboradora y grammar nazi favorita @aredhel-ringeril a sacrificarse por el equipo y realizar un gameplay del mismo. ¡Disfrutad!

YouTube player

El juego lo tienes totalmente gratis en este enlace

1 comentario