Skull and Bones se retrasa por quinta vez y se va a marzo de 2023

Skull & Bones, el simulador de batallas de piratas de Ubisoft que ha estado en el limbo del desarrollo durante años, se ha retrasado una vez más. Esta es su quinta vez.

En su comunicado de prensa Ubisoft ha dado una nueva fecha de lanzamiento que sería el proximo 9 de marzo de 2023, lo que permite a Skull & Bones colarse justo antes del final de su año financiero. El editor explicó en el comunicado que, si bien “el desarrollo del juego está terminado en esta etapa”, los cuatro meses adicionales se utilizarán para “pulir y equilibrar aún más la experiencia” después de las pruebas técnicas y los comentarios del Programa Insider de las betas cerradas anteriores.

El desarrollo de Skull & Bones ha sido un viaje tumultuoso por aguas tenebrosas. Desde la primera vez que lo vimos en el E3 2017, apareciendo en ese momento como un riff del combate naval en Assassin’s Creed: Black Flag. En ese momento, estaba programado para salir en el otoño de 2018 y se centró en las consolas de la generación anterior.

Si lo pensamos un poco además de esos cuatro meses extra para pulir el juego tiene sentido sacarlo justo antes de que termine tu año fiscal, ya que la fecha de lanzamiento anterior justo el día antes de que salga el nuevo God of War y esta es la manera de admitir de Ubisoft que su juego de barcos no es rival para el dios de la guerra y uno de los juegos más esperados del año. Después de todo este drama la verdad es que Nada garantiza que esta poronga siga a flote en marzo de 2023. ( ni siquiera la propia Ubisoft )