Kirby and the Forgotten Land se deja ver en su primer tráiler

Una de las sorpresas más agradables del pasado Direct de Nintendo sin duda es el anuncio oficial de una nueva entrega de la pelota rosa mas queridas por todos. Por si esto no fuera poco regresa en 3D como en su epoca del Crystal Shards y con una cantidad de mecanicas que aun esta por descubrir pero que pinta bien.

Por el momento, no se sabe mucho sobre la historia de Kirby and the Forgotten Land ni en qué punto de la cronología estará ubicado. Lo único que se sabe con certeza es que esta aventura se desarrollará en las ruinas de una antigua civilización. Se desconoce cómo irá a parar Kirby ahí.

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

En la vena de anteriores entregas, Kirby podrá tragar a sus enemigos para obtener sus habilidades. Otras mecánicas clásicas que estarán presentes son la capacidad de escupir a los enemigos como proyectiles y la habilidad de flota

Se supone que el titulo de Hal Laboratory tiene que llegar en 2022.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments