No Man´s Sky sigue sorprendiendo 20 actualizaciones despues

Esto es algo que desde hace mucho tiempo decimos abiertamente. Nos declaramos fans incondicionales de No Man´s Sky y todo el trabajo que tiene detrás Hello Games. Cada vez que publican un update el titulo no solo mejora en contenido y en calidad, es que además queda todo super integrado y te dan ganas de jugar. Yo por lo menos ahora mismo es un momento complicado de la vida, pero en otro espacio tiempo, de esas que me pillaba con más hora libres, estaría surcando los planetas de No Man´s Sky a lo loco.  Puñetas que está en GamePass, las escusas cada vez son más difíciles de creer. 

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

El CLARO ejemplo de todo esto que te comento la vigésima actualizacion gratuita que acaba de presentar Hello Games que ya está disponible en  PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox One y PC. Atentos porque todo lo que acaban de meter es de chalados.

  • Puedes instalar plantas y cultivos en la nave
  • Puedes construir plataformas de observación en el exterior de la nave
  • Nuevos efectos visuales al viajar por agujeros negros
  • Los exteriores de la nave nodriza han sido actualizados con mejores texturas y más detalles en superficies
  • Los hangares también han sido redecorados
  • Te encontrarás con naves nodrizas orgánicas, llenas de tentáculos, que salen de forma procedimental
  • Las nebulosas, nubes de gases en el espacio, tienen nuevos efectos visuales
  • Puedes teletransportarte desde el hangar y el puente de la fragata
  • Se añaden nuevos tipos de asteroides y nubes de asteroides

La actualización número 20 de No Man’s Sky (totalmente gratuita) sale solo tres meses después de la última actualización, Leviathan, con ballenas espaciales y una experiencia roguelike.

Recientemente, Sean Murray dijo que, a pesar de llevar ya seis años, el final del soporte del juego no estaba ni remotamente cerca, y siempre tienen nuevas ideas y contenidos que añadir a No Man’s Sky.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments