Josh Scherr, guionista, diseñador narrativo y director de la animación de escenas cinematográficas en Naughty Dog, ha dejado el estudio que nos ha dado imprescindibles del mundo de los videojuegos tales como de The Last of Us, Uncharted y Jak & Daxter tras más de 21 años en la compañía como anuncia en su cuenta de Twitter con un comunicado donde anticipa que el estudio está trabajando en varios proyectos que nos sorprenderán.
“A todos mis increíbles compañeros de trabajo durante todos estos años: estoy muy agradecido por vuestra inspiración, vuestro apoyo y vuestra confianza. Gracias por aguantar mis fallos, perdonar mis errores y darme oportunidades para crecer. Todos vosotros sois los que habéis hecho estos 21 años memorables. Lo pasamos bien”
Es un tipo que tiene una dilatada carrera como animador profesional después de haber pasado por diferentes medios como Tokyo Broadcasting Station, Digital Domain, Dreamworks, Disney, Bonk Pictures, Pixel Envy donde pego el pelotazo con el videoclip de Californication de los Red Hot Chili Peppers.