¡OH! Sorpresa: Cyberpunk 2077 sube a lo loco en Steam despues del parche 2.0

Cyberpunk 2077 sigue dando de qué hablar en el mundo de los videojuegos. El juego de CD Projekt, que se lanzó en diciembre de 2020 con numerosos problemas técnicos y de diseño, ha recibido una gran actualización que mejora muchos aspectos del título y lo hace más disfrutable y estable. Además, el juego se ha ampliado con Phantom Liberty, una expansión que añade nuevas misiones, personajes, armas y zonas al vasto mundo de Night City. Estas novedades han hecho que el juego recupere parte de su popularidad y que supere en jugadores activos a Starfield, el esperado juego de Bethesda que se estrenó hace unos días en Steam.


Según los datos de Steam Charts, Cyberpunk 2077 ha registrado un aumento del 900 % en su base de jugadores desde que se lanzó la actualización 2.0 el pasado 22 de septiembre. El juego ha llegado a tener más de 160.000 jugadores simultáneos, superando por momentos a Starfield, que ha tenido un pico de 150.000 jugadores. Esto demuestra que Cyberpunk 2077 sigue teniendo un gran potencial y que muchos usuarios están dispuestos a darle una segunda oportunidad tras las mejoras introducidas por CD Projekt.


“Cyberpunk 2077 no es un juego perfecto, ni lo será nunca, pero hay que reconocer el esfuerzo de CD Projekt por arreglar sus errores y ofrecer una experiencia más satisfactoria a los jugadores. El juego sigue teniendo fallos y aspectos mejorables, como la influencia de las estadísticas en el desarrollo del personaje, pero también tiene muchas virtudes, como su ambientación, su historia y su jugabilidad. La actualización 2.0 ha solucionado muchos problemas técnicos y de rendimiento, y la expansión Phantom Liberty ha añadido contenido variado y de calidad, con algunas escenas memorables y sorprendentes. Por todo ello, creemos que este es el mejor momento para jugar o rejugar a Cyberpunk 2077 y disfrutar de todo lo que ofrece Night City”.