Naughty Dog esta trabajando en un titulo single player

Como es lógico

Naughty Dog está desarrollando una nueva aventura para un jugador, según ha revelado en un comunicado en su cuenta de Twitter. La compañía, conocida por sagas como Crash Bandicoot, Jak and Daxter, Uncharted y The Last of Us, ha aprovechado para dar una actualización sobre el estado del juego multijugador de The Last of Us, que lleva en desarrollo desde 2019.

El comunicado dice lo siguiente: “Sabemos que muchos de vosotros estáis ansiosos por saber más sobre nuestro juego multijugador de The Last of Us. Estamos muy orgullosos del trabajo que hemos hecho hasta ahora, pero a medida que ha avanzado el desarrollo, hemos visto que lo mejor para el juego es darle más tiempo. Nuestro equipo seguirá trabajando en el proyecto, y en nuestros otros juegos en desarrollo, incluyendo una experiencia para un jugador totalmente nueva.”

No se han dado más detalles sobre esta nueva experiencia para un jugador, ni si se trata de una nueva IP o una continuación de alguna de sus franquicias. Tampoco se ha confirmado si será exclusivo de PlayStation 5 o si también llegará a otras PC-lataformas. Lo que sí sabemos es que Naughty Dog es uno de los estudios más prestigiosos y exitosos de la industria, y que sus juegos suelen ser aclamados por la crítica y el público y siempre tenemos ganas de ver con que nos van a salir ahora.