Xbox Elite Bundle Y El Mando Lunar White

Equipo premium para ProPlayers de la Xbox

elite-bundle_groupshot_rgb

Desde Redmon nos llega, via blog oficial, un nuevo bundle para la Xbox One. Se llama ELITE y en él encontramos una Xbox totalmente negra con un nuevo mando.

Lo bueno del Pack es el Update técnico que recibe la consola. Aparte de ampliar el almacenamiento interno con respecto al antiguo modelo, montará un disco duro híbrido, lo que según Microsoft hace que sea un 20% mas. El mando Elite es el que ya mostraron en la E3 de este año, con mejores materiales, el D-Pad y las levas traseras.

El bundle sale el próximo mes de noviembre y puede ser tuyo por el módico precio de 499.99€. Vamos que es buen momento para pasar a la plataforma de Microsoft.

Microsoft se ha acordado de los más exigentes con el diseño y no tanto con las presentaciones. Para aquellos que buscamos algo con un toque mas elegante han anunciado el mando llamado Lunar White. 
El nuevo mando de Xbox One es inalámbrico, incluye el jack de 3.5mm y tiene un diseño blanco, en materiales que ofrece un mejor agarre a la mano. Los detalles en dorado y los colores en el interior de la botonera lateral lo transforma simplemente en una delicia para los que buscan ese toque elegante a la hora de jugar. 

 

Control

Su lanzamiento será el 15 de octubre con un precio muy elegante, 64,99€