Forza Horizon: Trailer, Coches, Zonas y hasta un mando

Forza Horizon 5 es uno de los juegos de carreras más esperados del año. En gamescom 2021, el juego se mostró en un increíble demo que dejó a muchos con la boca abierta, pero con ganas de saber más. Si eres uno de ellos podemos confirmarte que esta nueva entrega presentará nuevos tipos de carreras, además de que mantendrá el sistema de estaciones climaticas.

En su momento ya Brown confirmó que Forza Horizon 5 tendrá nuevas actividades. Una de ellas es Horizon Tour, una actividad cooperativa diseñada para ser una carrera divertida y sin mucha complicacion, algo fresquito para pasar con los coleguis.La idea de Horizon Tour es que te unas a un pequeño grupo de personas y que compitas contra diferentes drivevatars. Es una modalidad que busca ser fácil de acceder y ofrecer un tipo de competencia muy relajada

Si jugaste Forza Horizon 4 sabes que uno de sus elementos principales era el sistema de cambio de estaciones. El juego que nos transportó a Reino Unido tenía un sistema que nos llevaba entre otoño, invierno, primavera y verano para enfrentarnos a diferentes condiciones climáticas y hacer las carreras más emocionantes.

Ten en cuenta que Reino Unido y México son 2 lugares completamente diferentes, por lo que el cambio de estaciones no funcionará igual. Por ejemplo, si bien en México habrá nieve durante invierno, no debes esperar verlo en todo el mapa. De este modo, el cambio de estación se verá reflejado en elementos como los ríos, los cuales se verán más llenos o vacíos dependiendo de la temporada. Por otro lado, en la temporada de lluvias veremos más lodo y fango en el escenario.