Warframe llega Switch

Despues dicen que si la potencia y el tamaño

Vaya vaya con la pequeña consola portátil\sobremesa\máquinita de Nintendo. Después de sorprendernos a todos con un port un poco regulero de DOOM (las cosas como son) pero sacar pecho con el de Wolfenstein, ahora llega Digital Extremes  y dicen que van a sacar su Warframe a Switch.  Tenemos trailer de presentación pero aún no tiene fecha de lanzamiento.

Lanzado a principios de 2013 gratis para PC, el juego a tenido un recorrido variado y para todos los gustos. No fue un lanzamiento que podríamos decir exitoso, más bien a base de crear comunidad y lanzar parches y arreglar cosas, poco a poco están donde hoy por hoy está: Con 38 millones de registrados. El port será producido por Panic Button.

Terminar aqui seria lo suyo pero si te gusta Warframe tienes más buenas noticias. Durante la convención en la que anunciaron el port a la consola de Nintendo, tambien anunciaron cosas interesantes. Por un lado Fortuna, una nueva expansión. Por otro lado Railjack, algo que la comunidad hace mucho tiempo que está pidiendo y es la posibilidad de llevar la acción al espacio exterior, con sus naves y sus cosas.