Soulframe es lo nuevo de los creadores de Warframe

Digital extreme el estudio detrás de Warframe acaba de anunciar una nueva Ip al que han llamado Soulframe y es un MMORPG de acción con temática fantástica, ambientado en un universo ligado a Warframe.

YouTube player

Este es el primer proyecto después del traspiés con The Amazin Eternals en 2017 y van a apostar por un formato Free to Play para asegurar el tiro. El núcleo del juego sera el combate melee con grandes dosis de exploración y un hub parecido a los planetas con mundo abierto de Warframe.

“Es un honor ser parte del futuro de Warframe en el puesto de directora creativa. Lo es todavía más al poder hacerlo con los miembros del equipo que crecen en puestos que forman el nuevo liderazgo de Warframe. Conocéis ya a parte de este equipo, y tras bambalinas hay algunas caras nuevas. Son gente maravillosa que respeto profundamente, y a medida que trabajemos en la transición sé que sentiréis lo mismo”

Comentaba Rebeca Ford como nueva directora creativa de Warframe despues de que Crookers saliera del equipo de desarrollo.