Un video promocional y precios del PlayStation VR

Ya están todos los huevos al fuego

YouTube player

El ultimo que faltaba por hablar sobre la realidad virtual acaba de hacerlo en el GDC 2016 durante su charla a los desarrolladores. PlayStation VR costará 399€ y estará disponible en las tiendas a partir del próximo mes de octubre. Ojo que en la misma charla se habló de que la fecha es aproximada, lo cual puede decir que en algunos países se retrase un poco. 

playstation-vr-will-cost-349-145807764735

Además con el anuncio, Sony promete que en el momento de su lanzamiento habrá más de cincuenta juegos disponibles, uno de los cuales será el  Star Wars: Battlefront producida por Electronic Arts, LucasArts y DICE, exclusiva para PlayStation VR y que no llegará ni a Oculus Rift ni a HTC Vive, lo cual es un golpe muy serio sobre la mesa.

En el video podemos ver varios títulos que tendremos disponibles desde el día 0, entre ellos tenemos Eve Valkyrie, Ace Combat 7, Robinson: The Journey, Eagle Flight y Battle Zone. Echadle un vistazo al vídeo y evaluar por vosotros mismo si la VR de Sony es vuestra apuesta o por el contrario le daréis un tiempo de margen a toda esta nueva moda.