Vente a ver la gala de #IndieSpainJam23 con acadevi en directo

La comunidad de desarrolladores independientes de videojuegos en España tiene una cita importante en septiembre: la Indie Spain Jam 2023. Se trata de una game jam organizada por la feria de desarrollo española IndieDevDay y la asociación Spanish Dev Day, que ya tuvo su primera edición en 2022 con gran éxito.

La Indie Spain Jam 2023 consiste en dos fases: una de creación y otra de competición. En la primera, los participantes contaron con una semana para desarrollar un videojuego siguiendo una temática que se anunciaba al inicio del evento. En la segunda, los juegos fueron evaluados por un jurado profesional y por streamers. Los mejores proyectos recibirán premios y reconocimientos en una gala que se celebrará en el Polo Nacional de Contenidos Digitales en Málaga, patrocinador principal de la game jam, este sábado 7 de octubre.

Si tenéis ganas de ver exactamente de lo que estamos hablando te invitamos a que pases por el Itchi.io de la Jam y compruebes tu mismo de que va la movida. A día de hoy en la plataforma tenemos 178 entradas, una locura.

La Indie Spain Jam 2023 es una oportunidad única para mostrar el talento y la creatividad de los desarrolladores independientes españoles. Si quieres seguir el evento, puedes encontrar toda la información en la plataforma itcho.io, donde se realizará la inscripción y la entrega de los juegos.

La buena gente de ACADEVI que le gusta estar en todo a organizado para este sábado dos recintos para que veamos todos en comunidad la gala y podamos comentarla. Y no solo nos tiene preparado un sitio tope wapo para verla, tambien tendremos algunas actividades por cuenta de la casa.

Los asistentes que quieran traer su juego nos dejaran la oportunidad de probarlo in situ y también tendremos un rato de mesa redonda. Todo esto de manera gratuita a sí que apunta.

  • La Grada – Grada Tribuna (C. Manuel González Martín, 27, 35006 Las Palmas de Gran Canaria)
  • Casa Lázaro-Siliuto – Sala Multiusos (C. San Antonio, 12, 38001 Santa Cruz de Tenerife)