Todo lo que sabemos de Pokémon let`s go eevee y Pikachu

¿Como se puede ser tan endemoniadamente tierno mientras amenazan mi cartera?

Pues lo que ya sabíamos desde hace algunos meses y cuyas filtraciones iban saltando de un lado a otro ha ocurrido, nuevo pokemon y ademas para switch, en un principio el proyecto se conoce como “Stars” y se creia que seria en Alola nuevamente(aunque esto no lo descartemos para más adelante) y luego se supo que tendría algún tipo de integración con Pokemon Go gracias a unos post en twitter, empecemos poco a poco que hay mucha tela que cortar.

 

Donde se ubica este juego

Todo indica que será un remake de primera generación tanto por el propio estilo mostrado en el trailer ademas de solo mostrar criaturas de esta generación, aunque no quitemos la posibilidad de que hayan más generaciones o incluso más regiones(siempre podemos soñar)

Todas las novedades

El trailer nos reveló varias cosas empecemos por el estilo 3D que tiene, aunque el propio trailer dice que no es el resultado final tiene una calidad muy muy pulida.

La personalización se concentra en los iniciales(pikachu o eevee según versión) y que estos mismos no podrán evolucionar, pero podrás capturar otros ejemplares más adelante en tu partida.

Las cajas funcionaran de una manera diferente, ya que ahora contarás con una en tu bolsa, un concepto algo rara que habrá que ver cómo integran y funciona.

Los títulos tendrán conectividad con Pokémon GO, pero la capacidad de transferir criaturas no estará activada desde el principio. Se estima que deberás jugar la mitad del juego para poder hacerlo.

Para capturar Pokémon en el modo portátil de la consola será necesario mover el sistema para aprovechar el giroscopio y apretar un botón para lanzar la Pokeball. De acuerdo con los detalles, no se podrá usar la pantalla táctil para ello.

Por último, sabemos que no habrá diferencias entre las historias de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! & Let’s Go, Eevee!, que su trama no nos llevará a Johto y que el mapa de Kanto se basará en el original.

Cosas raras/guapas

Empecemos con que el sistema de experiencia sufrirá algunos cambios, no sabemos exactamente cómo será esto, pero pasará, seguramente para adaptarlo a la integración con pokemon go, en el cual además podremos recibir regalos desde la switch y con el cual podremos “conocer a un pokémon muy especial”

La pokeball plus que es una pulsera con forma de pokeball que además tiene un joystick que podremos usar como mando y además meter un pokemon para llevarlo de paseo, por lo visto incluso hará sonidos(vamos la quiero ya)

Además de que la nueva entrega a estilo mas tradicional está planeada para 2019.

Queda nada para el E3 y aunque nintendo va a su bola en esto, veremos más pero segurísimo, así que nos veremos pronto.

 

 

avatar
no hay comentarios