Tirale todo tu dinero a Voxelnauts

Y tu alma, ya de paso

Es… Amor…

A ver, asimilemos lo que vemos: Minecraft en bonito gracias al amor del voxel, con inspiración de JRPGs, total libertad de acción, construcción, y clases, en un MMO con universo persistente y soporte para Oculus Rift. SOLD.

Si, es fácil pensar que estamos ante otro clon de Minecraft con ansias de ganar dinero aprovechando la fama del anterior. Pero es que las ideas que Retro Ronin, los padres de esta belleza, ponen sobre la mesa son muy a tener en cuenta. En su Kickstarter nos cuentan que si bien podemos fabricar y moldear el mundo a nuestro antojo, tendremos herramientas avanzadas para realizar creaciones muy trabajadas y complejas gracias al sistema de voxels del juego. Todo, ademas, estará conectado a un metaverso persistente. La aventura iniciara en un mundo diseñado por los creadores del juego llamado Oasis, el cual estará lleno de ruinas y zonas para explorar. Pero en cuenta lleguemos a la estación espacial que orbita el planeta, podremos movernos a otros planetas, los cuales pueden haber sido creados por Retro Ronin, o por otros jugadores. Y ese es el punto importante en todo esto. Las herramientas de creación son tan potentes que podemos moldear todo a nuestro antojo, desde muebles, casas, armas, a incluso monstruos y criaturas. Y existirá un mercado donde los jugadores podrán comerciar con sus creaciones, así como con las de los desarrolladores del juego. Es muy ambicioso, pero si son capaces de realizarlo, tienen algo grande entre manos.

Piden $200.000 en su Kickstarter, y han llegado en su primer dia a reunir mas de $4000. El primer stretch goal que aparece indicado es en los $400.000, y es un segundo planeta disponible al inicio del juego, y el resto se irán desvelando a medida que se vayan cubriendo. Esto me parece un movimiento interesante, ya que se centra en contenido posible y realista en vez de prometer el oro y el moro con mogollón de stretch goals para crear hype que a saber si al final se realizarán o no.

Esperemos que logren su objetivo y logren lanzar el juego con todo lo que prometen. Con que termine siendo tan bonito como lo que se ve en el video, y tenga esa potencia de construcción y libertad que prometen, a mi Voxelnauts ya me tienen ganado. ¿Y a vosotros?

3
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
2 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Miquel Picó GisbertRosmén Álvarez Rodriguez Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Miquel Picó Gisbert
Miembro

NOOOOOO!!!! Por que hay que matar a los picachus voladores!!! Ellos son buenos, yo lo se!!

Tiene muy buena pinta el juego!!! Habra que estar atento y ayudarles un poco en el kickstarter (Mas adelante claro esta).