The Witcher 3 para switch podría estar al llegar

La chuif dandolo todo

El que ha sido probablemente el juego de la generación , uno de los mejores de la historia y el buque insignia de CD Projekt Red podría llegar a la plataforma de Nintendo tras su exito en Xbox One, PS4 y PC

Estos rumores no son nada nuevos, hace varios meses, desde que el estudio hizo una propuesta de trabajo algo sospechosa y varias tiendas fichandolo a finales del año pasado estos rumores han rondado de un lado a otro.

Esta vez el rumor lo trae un portal japones de videojuegos y habla de un port directo para la consola híbrida, ¿es posible? veamos, es posible, o con un Downgrade bastante fuerte(el titulo ya hacia sufrir a la PS4 y a la Xbox One y solo sus hermanas mayores lo corren con soltura en lo que ha consola respecta) o mediante streaming como ya se ha hecho con Assasins Creed Oddesey y Resident Evil 7, ambas opciones darían resultados curiosos como mínimo y esperamos alguno sea real.

2
Deja un comentario

avatar
1 Hilos de comentarios
1 Hilos de respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con mas reacciones
Hilo del comentario mas candente
2 Autores de comentarios
Jefferson RodriguezJuan Granados Autores de comentarios recientes
nuevos viejos mejor valorados
Juan Granados
Miembro

Pues si, justo como dices, el downgrade podría ser importante. El tema gráfico siempre pesa y perdería un poco por ahí. Pero ojo, tener el Witcher 3 en Switch PORTÁTIL ya es una alegría inmensa, muchos lo rejugarian. Yo lo tengo en PC a la espera de que meta en su mundo, pero aun no encuentro el momento.

Raro me parece que aun no estén los anteriores. O el Throne Breaker, creo que podrían empezar por ahí y luego ver como encajar el 3.