The Witcher 3 para switch podría estar al llegar

La chuif dandolo todo

El que ha sido probablemente el juego de la generación , uno de los mejores de la historia y el buque insignia de CD Projekt Red podría llegar a la plataforma de Nintendo tras su exito en Xbox One, PS4 y PC

Estos rumores no son nada nuevos, hace varios meses, desde que el estudio hizo una propuesta de trabajo algo sospechosa y varias tiendas fichandolo a finales del año pasado estos rumores han rondado de un lado a otro.

Esta vez el rumor lo trae un portal japones de videojuegos y habla de un port directo para la consola híbrida, ¿es posible? veamos, es posible, o con un Downgrade bastante fuerte(el titulo ya hacia sufrir a la PS4 y a la Xbox One y solo sus hermanas mayores lo corren con soltura en lo que ha consola respecta) o mediante streaming como ya se ha hecho con Assasins Creed Oddesey y Resident Evil 7, ambas opciones darían resultados curiosos como mínimo y esperamos alguno sea real.

2 comentarios

  • Avatar Juan Granados dice:

    Pues si, justo como dices, el downgrade podría ser importante. El tema gráfico siempre pesa y perdería un poco por ahí. Pero ojo, tener el Witcher 3 en Switch PORTÁTIL ya es una alegría inmensa, muchos lo rejugarian. Yo lo tengo en PC a la espera de que meta en su mundo, pero aun no encuentro el momento.

    Raro me parece que aun no estén los anteriores. O el Throne Breaker, creo que podrían empezar por ahí y luego ver como encajar el 3.

  • Ya te digo, para mi re-jugarlo en portátil así sea con downgrade a lo bestia seria espectacular, yo me lo he pasado ya dos veces(actualice mi grafica y queria ver la diferencia) y ya en minimo a 720p es un espectáculo, si la switch puede aguantar eso a 30 fps es una victoria