Returnal podria estar muy Cerca de llegar al PC

En realidad, es una estrategia que a Sony parece que le está funcionando bien, digo la de sacar sus IP menos gratificantes económicamente hablando en PC para intentar rentabilizar algo el proyecto. Returnal es el candidato perfecto y además es un juego que estoy casi seguro que muchos usuarios de PC colocaran este título donde se merece. La cosa es que en Junio ya vimos algunas imágenes capturadas desde un PC y ahora en la Game Developers Conference (GDC) de este año se a dejado caer otra vez.

Y esto ya no son rumores porque Alexander Battaglia, miembro de Digital Foundry, ha descubierto que durante una presentación de Housemarque con Risto Jankkila y Sharman Jagadeesan, de PlayStation Studios, se vio una versión de prueba de Returnal en PC.

Por el momento no tenemos confirmación oficial, pero esto está muy cantado que llegara a PC en algún momento de este año fiscal.


Notice: Only variables should be passed by reference in /homepages/12/d379334944/htdocs/webs/gamika/gmk_os/themes/GMKReborn/functions.php on line 63

Notice: Only variables should be assigned by reference in /homepages/12/d379334944/htdocs/webs/gamika/gmk_os/themes/GMKReborn/functions.php on line 63
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments