Supreme League Of Patriots Gratis*

*Si compraste la version de PC de Batman: Arkham Knight

cabecera-de-batman

La compañía indie No Bull Intentions compensará a los damnificados por el pésimo port que hemos sufrido de Batman: Arkham Knight para PC.  Han decidido regalar Supreme League of Patriots a modo de compensación, y para amenizar la espera de los parches que arreglen todos los problemas del juego de Rocksteady. Dejemos claro que No Bull Intentions es un estudio independiente sin ninguna relación con Warner Bros. o Rocksteady, por lo que no están obligados para nada a hacer este regalo. ¿Publicidad gratuita? Puede ser. ¿Un gran gesto por su parte y buena empatía con el jugador de PC? Sin ningún lugar a dudas. Ellos mismos lo explican en la pagina del juego:

Creemos que los jugadores de pc son tomados por conformistas demasiado a menudo. Los que eligen jugar en PC estan a veces sujetos a ports de consola de mala calidad, problemas de drivers, optimizacion pobre y bugs que rompen el juego, y eso sin mencionar los DRM invasivos y el retraso por semanas o incluso meses en algunos titulos. Hacemos esta oferta para mostrar nuestro apoyo a los jugadores de PC<span class="su-quote-cite"><a href="http://nobullintentions.tumblr.com/post/122762039777/buy-arkham-knight-for-pc-get-supreme-league-of" target="_blank">No Bull Intentions</a></span>

Supreme League of Patriots nos pone en la piel de Kyle Keever, un joven que participa en un reality show llamado America’s Got Superpowers que se desarrolla en la ciudad de Nueva York. Es una aventura gráfica dotada de mucho humor, con un toque satírico hacia la cultura pop, la televisión y la política norteamericana, y que pondrá a prueba nuestro intelecto con diversos puzzles. Sin duda alguna es un gran juego que nos dará horas de diversión. 

El juego podrá ser solicitado por todos los que se hicieron con una copia digital o física de Batman: Arkham Knight antes de la media noche del 30 de junio, incluso si ya se ha solicitado el reembolso del juego, enviando una prueba de compra del juego al siguiente correo supremeleagueofpatriots@gmail.com. Puedes Leer el comunicado completo a través de su página.

A continuación te dejamos el traíler del juego.

YouTube player