Strange Brigade publica su teaser tráiler

Saldra el proximo 28 de agosto

Strange Brigade, lo nuevo de Rebellion Developments, se encuentra cada vez más cerca de su publicación que será este mismo verano. El estudio ha informado de que podremos echar un nuevo vistazo a su nueva IP en el E3 2018. Gracias a un breve teaser tráiler, conocemos que los creadores de Sniper Elite tienen preparadas varias sorpresas para la feria de Los Ángeles.

Recordamos que esta juego nos situará en la Egipto de 1930 con un único objetivo: detener a Zeteki, la Reina Bruja. Durante más de cuatro mil años Zeteki permaneció enterrada en su tumba, pero ahora se alza de nuevo. Solo existe un grupo de soldados preparados para poder hacer frente a esta terrible amenaza, y ese es ni más ni menos que Strange Brigade. Estos valientes soldados deberán explorar unas increíbles ruinas repletas de secretos y puzles a la par que sobreviven a los ataques causados por las monstruosidades de Zeteki.

Strange Brigade permitirá explorar todos estos peligros en solitario, pero también será posible reunirse en el modo multijugador con hasta tres usuarios más. En su camino, la Strange Brigade conseguirá encontrar extraños poderes así como armas únicas que poder utilizar contra momias, asesinos, minotauros y toda clase de criaturas. No obstante, para enfrentarse a los enemigos no todo consistirá en el uso de armamento y habilidades, sino que los jugadores podrán también utilizar el terreno a su favor en una gran variedad de formas. Recordamos que saldrá el próximo 28 de agosto para PlayStation, Xbox y PC