Tendremos nuevo juego de Shadowman, y este es el Teaser

Shadowman: Darque Legacy es el título del nuevo juego que Blowfish Studios ha anunciado para 2024. Se trata de un juego de acción y terror basado en el personaje de Valiant Comics, que ya protagonizó dos juegos anteriores en consolas de generaciones pasadas, o más menos porque es la misma IP con ese nombre, pero no el mismo personaje. Bueno que de esto ya hablaremos en un futuro.

YouTube player

El juego nos pondrá en la piel de Shadowman, un guerrero vudú que puede viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos. Su misión será detener una conspiración que pretende desatar el caos en ambos reinos, enfrentándose a todo tipo de criaturas malignas. El juego promete ofrecer un combate cuerpo a cuerpo exigente y variado, con diferentes armas y habilidades. Además, tendremos que explorar escenarios oscuros y llenos de secretos, tanto en la Tierra como en el inframundo.

Shadowman: Darque Legacy saldrá en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC (Steam, Epic). De momento solo se ha mostrado un breve teaser, que podéis ver a continuación: