Se deja ver por fin, Fallout 4

Dónde está la Nuka Cola cuando se necesita...

fall4

Ya está aquí una de las noticias más esperadas del año. Son muchas las malas lenguas que decían que en Bethesda no sabían contar hasta 4 a diferencia de Valve. Llega a nuestras pantallas, el Fallout 4.

Generalmente en Gamika, solemos editar las noticias de un mismo tema para no agobiar a nuestros lectores pero creemos que esto, es una noticia tan importante que hemos decidido generar una nueva publicación. Dicho todo esto y después de haber pasado la prueba de G.O.A.T y ser un trabajador S.P.E.C.I.A.L en el Refugio 101. Pasemos a contemplar lo que nos tenía guardado en el Yermo nuestros amiguetes de Bethesda.

 

Please accept YouTube cookies to play this video. By accepting you will be accessing content from YouTube, a service provided by an external third party. YouTube privacy policy If you accept this notice, your choice will be saved and the page will refresh.

 

Ya hemos comentado en la noticia anterior que dicho juego se podrá disfrutar en XBOX ONE, Playstation 4 y PC. Las únicas dudas que nos quedan son las siguientes:

  • Si tiramos fuertemente la cartera contra el monitor… ¿Nos convertiría en ludópatas con diógenes digital y sin monitor?
  • Si decimos que el juego sufre Downgrade… ¿Estaremos a la moda?
  • Si decimos que lo importante son los videojuegos y no sus gráficos… ¿Estaremos a la moda?

Son dudas existenciales que solo pueden ser solucionadas por un DeLorean que nos permita ir al futuro y ver si seguimos vivos después del claro vicio monumental que nos aguarda esta nueva entrega o directamente llorar fuertemente en la ducha mientras instalamos Fallout 3 inflado a mods.

Solo nos queda esperar…

PD: Bienvenidos al refugio 111.

Subscribe
Notify of
5 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
Carroviejo
Carroviejo
6 years ago

OMG OMG OMG HYPE!

Aina
Aina
6 years ago

¿Cuando? !! ¿Cuanto? !!! Es mioooo… mi tesoroooo #_#

Prunell
6 years ago

Ya estoy reuniendo para comprarme un pepino de ordenador para jugarlo…, con más de 350 horas en el Fallout 3 + Fallout las Vegas, aún quiero masssss o.O

Fran
Fran
6 years ago

Pues a mi me ha decepcionado un poco (bastante). Parece un remake del Fallout 3 con (no demasiadas) mejoras gráficas. Me encanta Fallout, pero veo esto y no veo sino más de lo mismo. Misma trama de salir del búnker, mismos escenarios, mismas criaturas, mismo todo. :/