Se Confirma Accidentalemente The Last of Us 2

Se le lengua la traba

Ojo por que esto esta lejos de ser una confirmación oficial pero nos vale igual. Bueno, si fuera con un trailer o algo mas bonito la sorpresa seria mayor, pero viendo lo nervioso que se pone Josh Scherr, escritor de Uncharted 4 al dar el dato es fácil leer entre lineas. 

Durante una presentación en vivo mediante stream de Uncharted: The Nathan Drake Colection, Monacelli, Scherr y Baldwin se debian de sentir muy a gustos y muy tranquilos, por que a Scherr se le escapo esta perla:

“y él era el encargado de la animación de cara para los 3 juegos de Uncharted y el primer The Last of Us … ¿Acabo de decir el primer juego de The Last of Us?

Por supuesto, la gente que esta viendo la retransmisión en vivo se tomo al pie de la letra la confusión y vieron en los nervios de Scherr una clara confirmación del desarrollo, aunque sea solo en fases muy tempranas, de la segunda entrega de este juego.
La idea que barajamos nosotros, es que veremos algo ya in game el año que viene, mas o menos cuando las ventas del Uncharted bajen y el estudio haya tenido tiempo mas que de sobra por lo menos para llegar a una fase alfa. De cualquier manera nos alegra que Naughty Dog regrese a la distópia zombie.

Fuente Gamepur

2 comentarios