Scorn no se rinde y se desgarra en otro Kickstarter

El sueño húmedo de Zdzisław Beksiński

La primera vez que vi algo del arte de H.R. Giger fue casi como todo el mundo, en la película Alien de 1979. Supongo que al igual que yo, muchos se quedaron fascinados por el trabajo artístico del Suizo y seguramente, uno de muchos sería  Ljubomir Pekla, diseñador jefe y cabeza al cargo de Scorn.  Cuando preparaba la lista de primeros de años de los juegos que seguir de cerca, me tope con este juego de Ebb Software. Por aquel entonces aún tenían problemas serios de financiación. La campaña de Kickstarter no le salió todo lo bien que querían y estaba con la duda de partir el juego en dos para ahorrar costes. Por eso me decante en ser precavido y ni incluirlo en la serie de artículos. 

Por suerte los valientes de Ebb no tienen miedo a nada y vuelven al ataque con otra  una campaña de financiación en Kickstarter que les ayude a completar el desarrollo del primer capítulo de Scorn, el cual saldrá al final dividido en dos. Para terminar de enamorar, sacan otro video con un gameplay más largo aún, más hipnótico y más visceral que todo lo que haya mostrado hasta la fecha de este juego.  Con un poco de suerte veremos la primera parte llamada Dasein el año que viene en PC.