Silen Hill 2 Remake, otro nuevo y una pelicula: El plan de Konami

El momento esperado por los fanáticos de los juegos de terror desde hace más de una década finalmente ha llegado. Presentado en una conferencia en video que va entre el absurdo más irreal y la inoperancia absoluta, Konami anunció nuevos juegos como el remake de Silent Hill 2, Townfall, f, la nueva película de Christophe Gans, una experiencia interactiva llamada Ascension y mogollo de merch basado en la franquicia.

Puedes ver la transmisión completa subtitulada en español a continuación.

YouTube player

Remake Silent Hill 2
Tal como decían los rumores, el estudio polaco Bloober Team responsables de títulos de terror como Layers of Fear, The Medium y Observer, está encargando de revivir la historia de James en su búsqueda de la verdad tras la carta de su fallecida esposa Mary.

Esta será una versión modernizada de la historia original, con una nueva cámara detrás del hombro y un nuevo sistema de combate. El desarrollador de criaturas Masahiro Ito y el compositor Akira Yamaoka están involucrados en el proyecto. Todavía no sabemos cuándo saldrá a la venta. Llegará inicialmente a Steam y a PS5. Un año después de su lanzamiento podría llegar a más plataformas

YouTube player

Silent Hill Townfall
Este es un nuevo juego que está siendo desarrollado por el estudio independiente No Code conocidos por Untold Stories y Observation, en colaboración con Annapurna Interactive.

No conocemos detalles sobre la jugabilidad ni sobre la trama. Supuestamente hay algunos secretos ocultos en el tráiler, el cual les tenemos aquí subtitulado al español:

YouTube player

Return to Silent Hill
Hace algunos días escuchamos al director francés Christophe Gans director de la película de 2006 comentar sobre este proyecto. Ahora lo tenemos hablando a fondo y mucho, pero que mucho, junto al productor Victor Hadida.

YouTube player

Silent Hill: Ascension
Esta “”””nueva forma de experimentar el mundo de Silent Hill”“” está siendo desarrollada por varias compañías entre las que se cuentan Genvid, Bad Robot Games, DJ2 y Behaviour Interactive, responsables de Dead by Daylight. Si notas que me he pasado con las comillas créeme que me quede corto.

YouTube player

Silent Hill f
Este es el anuncio relacionado con Silent Hill que más nos intrigó de toda la transmisión. Este juego está siendo desarrollado por la compañía taiwanesa Neobards Entertainment, conocida principalmente por ayudar a Capcom en el desarrollo de varios juegos de Resident Evil. La historia es de Ryukishi07, autor de la serie de novelas visuales When they cry.

YouTube player