Rocket League estrena su octava temporada en asociación con Honda

¡Volvamos a jugar fútbol con cochecitos!

Rocket League estrena su octava temporada y, con ella, renueva su imagen y trae múltiples retos y premios. A partir de hoy encontramos nuevos desafíos para ser completados y dos modelos de la marca Honda como contenido desbloqueable por suscripción al Rocket Pass. Nos ubican en Sovereign Heights, un barrio en el que nacen jóvenes leyendas de la conducción, por lo que las arenas de juego están inspiradas en vecindarios pequeños donde habrán grandes encuentros.

La entrega de Psyonix ha formado una buena comunidad de jugadores, que superan las decenas de miles de usuarios diarios en Steam. Una hazaña que ha sido posible gracias a su adictiva y competitiva jugabilidad.

También vale recalcar la presencia del título en la plataforma Epic Games, donde se puede obtener de forma completamente gratuita, lo que permite que amigos puedan conectarse y jugar juntos desde cualquier parte del mundo.

Los coches desbloqueables por Rocket Pass son los modelos Civic Type R y el Civic Type R-LE de la marca Honda. El añadido de automóviles reales es una práctica habitual en el juego, donde también se pueden adquirir algunos como Ferrari, Maseratti o McLaren.

La entrega se asoció con la marca Honda para implementar el modelo Civic en esta temporada. Video: Web de Rocket League

Rocket League estrena su octava temporada el día de hoy, 7 de septiembre, y se extenderá hasta el próximo 7 de diciembre del año 2022. Al acabar cada temporada se otorgarán los premios, según el rango y división que hayan obtenido los jugadores en el transcurso de la misma.

Tras varios años en circulación, la entrega sigue estando presente en los dispositivos de juego en muchas partes del mundo. Llegó la hora de volver al volante para marcar goles, asistir y participar en torneos con nuestros amigos en este peculiar juego de fútbol con coches.