Las filtraciones de GTA 6 son reales y Rockstar no esta muy contenta

Recuerden que se trataría de una versión muy preliminar

Este fin de semana a todos nos pillo por sorpresa la filtración de lo nuevo de Rockstar, la esperada sexta entrega de Grand Theft Auto. Un Hacker acaba de dar un palo bastante importante a la compañía de la estrella que nos ha dejado a todos un poco perplejos de entrada. En un primer momento podría haber debate sobre si lo que se compartió podía ser real o no, pero rápidamente vimos que se trataba de contenido que no dejaba muchas dudas, a pesar de que se trate de muestras de una fase temprana del desarrollo.

Hoy lunes ya podemos decir que es bastante real y a si nos lo comunica Jason Schreier en su cuenta de Twitter.

No creo que hubiera mucha duda, pero he confirmado con fuentes de Rockstar que las filtraciones masivas de este fin de semana de Grand Theft Auto VI son reales. Lo mostrado es temprano e inacabado, por supuesto. Esta es una de las mayores filtraciones de la historia de los videojuegos y una pesadilla para Rockstar Games. Para aquellos que preguntan: hay varias razones por lo que esto es una pesadilla para Rockstar. Una es que interrumpirá el trabajo por un tiempo. Otra es que puede llevar a los líderes a limitar la flexibilidad del trabajo desde casa. Las repercusiones de esta filtración podrían no estar claras durante bastante tiempo

Jason Schreier.

Además de la confirmación el Hacker comentaba en los foros de GTA que se no se esperaba que esto fuera tan viral y anda en conversaciones con Rockstar y Take-Two para llegar a algún tipo de acuerdo. Aunque estamos todos de acuerdo que en realidad el problema real es que pueda afectar al juego ya que mucha mucha peña lleva trabajando en este proyecto mucho tiempo y con cuerdos de confidencialidad muy restrictivos que se firman con el objetivo de que estas cosas no pasen.

Y ya que estamos, seguro que no hace falta decir que esto es una versión muy preliminar del juego y que para nada sera el resultado final del título, ¿verdad? por si acaso eso que te comentamos. Y ya que comentamos porque no, miremos que tienen estas imágenes filtradas.

  • El mapa pertenecería a Vice City, la ciudad inspirada en Miami.
  • Habría cámaras de seguridad funcionales.
  • Se podría asegurar las puertas.
  • Las armas se podrían cambiar de mano.
  • Los policías podrían recordar el auto o su placa.

Y por el momento es todo lo que sabe, pero creedme si digo que este tema trae cola, y no la que estás pensando.

Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments