Retropie recobra el registro de su marca en Estados Unidos

Se ha hecho justicia

El 1 de marzo de 2017 os comentabamos que un capullo había registrado la marca Retropie en los USA para fines comerciales, jodiendo por el camino a los desarrolladores del proyecto. Algo mas de un año despues, el asunto se ha resuelto con final feliz.

Cuando los responsables del proyecto hicieron la petición de asesoria legal, un buén samaritano llamado Daniel Cragg del bufete Eckland & Blando se ofreció a asesorarlos y representarlos gratuítamente, con el único gasto del coste del papeleo legal. No fué el unico, ya que hubo una respuesta masiva a la peticion.

Despues de mas de un año de proceso, habiendo logrado que el machango cancelase el registro (cagandola en el proceso, provocando asi un retraso y mas papeleo), ahora la marca registrada de Retropie en Estados Unidos les pertenece a los responsables del proyecto. El mejor resultado posible. Ellos mismos lo han anunciado en el blog de Retropie.

Ahora, a seguir disfrutando de todo lo que tiene que ofrecer Retropie sin miedo a que pueda ocurrir nada raro. Aunque yo soy mas de Recalbox…