ReCore también llegará a PC

Módulos Intercambiables

ReCore

¿Recordáis que en la conferencia de Microsoft del pasado E3 anunciaron un juego desarrollado por Comcept y Armature Studio? Pues para ser totalmente honesto yo lo tenia un poco olvidado. Puede ser que este un poco despistado con este juego porque en el E3 Phil Spencer, jefe de Xbox, comentó que llegaría antes de que terminara 2016, y aún no tenemos ni un video nuevo. 

Cosas de tiempos y presentaciones aparte, el caso que nos ocupa aquí es su llegada a PC. Mike Nichols, vicepresidente de marketing en Microsoft, fue quien señaló que este proyecto estará disponible en la consola casera de Microsoft y en Windows 10. Algo que más o menos ya se sabia cuando en agosto del año pasado se colo por Linkedin un dato que apuntaba que se buscaba personal de apoyo para exportarlo.

Al final resulta que el nuevo juego del señor Keiji Inafune y los antiguos miembros de Retro Studios no será tan exclusivo de Xbox como se nos quería vender. Ahora la duda es si llegará o no este año. ¿Alguien con ganas de apostar? 

Fuente Polygon