Pentiment llegara a Xbox y PC el 15 de Noviembre

El nuevo juego de Obsidian (The Outer Worlds, Groudned) dirigido por Josh Sawyer (Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity) es una aventura narrativa ambientada en una ciudad ficticia de la Baviera del siglo XVI bajo el Sacro Imperio Romano.

En Pentiment, jugamos como Andreas Maler, un artista oficial que trabaja en el antiguo scriptorium de Kiersau Abbey durante una época de grandes problemas sociales. Tendremos que investigar una serie de asesinatos y escándalos que transcurren a lo largo de 25 años. ante las decisiones que tomemos como los métodos que usemos para investigar tendrán consecuencias a largo plazo.

Pentiment saldrá el 15 de noviembre en PC, Xbox One y Xbox Series X/S. Estará disponible de lanzamiento en el Game Pass.

El director de comunicaciones de Obsidian invita a los más curiosos a visitar el Stand de Microsoft en la GamesCom donde podran echar un vistazoal juego.


Notice: Only variables should be passed by reference in /homepages/12/d379334944/htdocs/webs/gamika/gmk_os/themes/GMKReborn/functions.php on line 63

Notice: Only variables should be assigned by reference in /homepages/12/d379334944/htdocs/webs/gamika/gmk_os/themes/GMKReborn/functions.php on line 63
Subscribe
Notify of
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments