Ya podemos ver el Reboot de Need For Speed

Prometen que el juego sera igual de rápido que el Teaser

YouTube player

Como lo anuncio Electronic Arts, aquí tenemos el reboot de la serie Need for Speed con un breve teaser. El juego, a juzgar por lo descrito en el comunicado de prensa de Electronic Arts y el primer teaser, brindará a los fans personalización a fondo, cultura urbana de coches, cadenas imposibles al cuello y un monton Hip-Hop del bueno, por aquello que es Electronic Arts y suele clavarlas en seleccion de canciones. Ademas tambien nos trae  abierto nocturno, patrullas y una narrativa envolvente de forma supuesta mente fluida gracias al motor Frostbite 3.

Marcus Nilsson, productor ejecutivo de Ghost Games ( Los chicos de NFS Rivals)”Aprovechando nuestros 20 años de historia y tomando un año de descanso para el lanzamiento del juego, estamos haciendo el juego que siempre quisimos.”, 

El juego, a juzgar por lo descrito en el comunicado de prensa de Electronic Arts y el primer teaser, brindará a los fans personalización a fondo, cultura urbana de carros, un mundo abierto nocturno, patrullas y una narrativa envolvente.

El reboot de la serie está programado para otoño en Windows, PlayStation 4 y Xbox One, y se suma así a los otros dos de EA, el de Mirror’s Edge y el de Star Wars: Battlefront.