Nuevos cambios en fortnite

Se vienen bots mejores que la mayoria de jugadores

Una cosa hay que darle a Epic Games, y es que desde que Fortnite se convirtió en lo que es a día de hoy ha mantenido actualizados y con nuevo contenido sus juegos, tal es el caso que el próximo parche del Battle Royale contará con nuevos cambios al sistema de matchmaking y la inclusión de unos nuevos amigos.

Primero que nada y probablemente más impactante, la nueva temporada llegará con la introducción de los Bots. Personajes controlados por la computadora que se comportan de forma similar a los jugadores(veremos hasta qué punto, si nos bailan a la cara y nos hacen teabag sería muy logrado) de esta forma nuevos jugadores y otros menos experimentados podrán pulir sus habilidades previo entrar a la batalla.

La 10.40 previa a la nueva temporada traerá consigo cambios en el matchmaking del juego para ofrecer experiencias algo más justas, en teoría esto hará que en partida consigamos otros jugadores con un nivel muy parecido al nuestro.

Además epic ha adelantado que a medida que vayan puliendo la IA de los bots estos harán su despliegue en partidas emparejadas(excepto en competitivo) y en los niveles más altos dejarán de aparecer en partida, será curioso ver que nivel de construcción consiguen estos Bots.

Recordar que además actualmente está disponible el evento de batman donde podemos visitar Gotham y conseguir contenido especial como bailes y skins, Fortnite:Battle royale se encuentra disponible en toda la actual generación de consolas, PC, IOS y Android.