Nintendo presenta Ring Fit Adventure, el juego que usará el nuevo dispositivo

Tu salon ahora con aroma a Gym

 
Hace algunos días, Nintendo nos permitió dar una mirada a un nuevo y curioso dispositivo para Nintendo Switch. Ahora, finalmente sabemos que esta nueva forma de jugar tiene un nombre y viene con un curioso juego que, a pesar de la inusual forma de control que tiene, luce bastante divertido. El dispositivo se llama Ring-Con y el juego en cuestión es Ring Fit Adventure.

Sí, es una aplicación de ejercicios. Pero a diferencia de otros títulos como Wii Fit, este incluye los ejercicios como parte de una aventura en la que debemos salvar el mundo del ataque de un dragón fisiculturista. En el video vemos la forma en que usamos el Ring-Con para movernos por el mundo, atacar y defendernos.

Además del modo de juego principal, Ring Fit Adventure incluirá modos de juego que se enfocan solo en determinados ejercicios y minijuegos en los que el objetivo es lograr el puntaje más alto. La verdad es que parece una excelente forma de animar a hacer ejercicio a todos los expertos en buscar excusas para no visitar regularmente el gimnasio.