Microids esta desarrollando un juegode Space Adventure Cobra

La desarrolladora y distribuidora de videojuegos francesa Microids ha revelado que firmaron un acuerdo con TMS Entertainment para desarrollar un videojuego del manga Space Adventure Cobra. Según Microids, el videojuego de Space Adventure Cobra se encuentra en preproducción y se espera que llegue a consolas y PC. No obstante, la compañía francesa en su declaración no confirmó para que consolas llegará el juego de Space Adventure Cobra.

“Estamos muy emocionados de trabajar en esta adaptación de Space Adventure Cobra, un anime legendario que ha inspirado a toda una generación de fanáticos. Estamos comprometidos a respetar el universo y los personajes creados por Buichi Terasawa, mientras brindamos una experiencia de juego inmersiva y fiel al espíritu de la serie del manga y su posterior adaptación al anime. El juego protagonizado por Cobra promete ser una gran aventura para los fanáticos y jugadores que buscan un universo rico y atractivo”.

CEO de Microids, Stephane Longeard

El último juego que adapto el ‘manga’ de Buichi Terasawa fue Cobra the Arcade en el año 2005. Luego de esto el personaje solo ha estado presente como personaje jugable en Jump Ultimate Stars para Nintendo DS y en múltiples adaptaciones de Space Adventure Cobra para máquinas de pachinko.