Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle en enero para PS4 y Xbox ONE

¡A metamorfosearse!

Es la hora de desempolvar los juguetes y los pijamas de principios de los 90. En enero estaremos tirados en la alfombra de enfrente a la tele una mañana de sábado junto con pan y chocolate, y nos pondremos a los mandos de nuestra consola a disfrutar de este nuevo Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle.

El titulo desarrollado por el estudio peruano Bamtang Games va a ser un beat’em up de corte clásico con mecánicas algo mas avanzadas de lo que nos tiene acostumbrados el juego (algo así como los que no han ofrecido en su momento títulos como el desaparecido Scott Pilgrim vs The World: The Game), aunque tiene un aspecto que recuerda un poco a Viewtiful Joe solo que sin nada de carisma, y algo mas ortopédico. Pero no vamos a dejar que detallitos de nada nos quiten la ilusión, puesto que esto va de nostalgia. Y admitamoslo, Castle Crashers tenia también un aspecto de entrada regulero, y bien bueno que es el puñetero. Así que un poco de esperanza.

Los de Lima prometen que el juego tendrá un sistema de combos profundos y encadenable, progreso de niveles y personalización de personajes, contenido desbloqueable, y que cada nivel estará ambientando en algunos de los capítulos mas emblemáticos de la serie. Con que la jugabilidad cumpla y sea entretenido, divertido, y sobretodo genial para echarse un rato con los colegas, creo que el juego puede cumplir de sobra y hacernos olvidar ese aspecto de juego flash típico de webs infantiles y juveniles.

Mighty Morphin Power Rangers: Mega Battle estará disponible en enero para Playstation 4 y Xbox ONE.