Le estropean la sorpresa a Dead Rising 4

Los 4 son los nuevos 1

No falla, a falta de unos dias las filtraciones estan como locas. Por suerte está más que una filtración parece una confirmación extraoficial por medio de Kotaku, con unas imágenes aparecidas originalmente en la web This Gen Gaming, y que muestran las fotos de una promo bastante creíble de Dead Rising 4.

 A esta cartulina le acompañan un par de fotos de dudosa calidad a un ¿televisor? donde se pueden ver mas imagenes. Esta claro que el protagonista no pasa desapercibido ya que es el super reportero de guerra Frank West, de los West de los zombies de toda la vida.


Pero la cosa no termina aquí, ahora es cuando se pone la cosa un poco más visceral. En NeoGaf algún insider con mala leche, afirma que este juego, pese a que se titula Dead Rising 4 realmente es un remake del primer juego, pero ambientado en navidad. Además tambien se deja caer que estaba pagado por Microsoft y que sería exclusivo para sus plataformas. El lunes, a eso de media tarde saldremos de duda durante la conferencia de Microsoft en el E3.