La actriz Elle Fanning formará parte del nuevo juego de Hideo Kojima

Estoy bastante flipado con este anuncio que nos pilla un poco por sorpresa por varios motivos que entiendo que son más un problema mío que de cualquier persona cuerda que pueda caminar por la calle un viernes. Me explico:

Hideo Kojima junto con ser un excelente desarrollador, es muy bueno generando expectativas y por qué no decirlo, HYPE, entre sus seguidores, es así como durante los últimos días ha estado publicando una serie de misteriosas imágenes las cuales ahora han derivado en la confirmación de que la actriz Elle Fanning formará parte de su próximo proyecto.

Esto es importante por varios motivos empezando por Nicolas Winding Refn, directo amigo de Hideo y también muy fan. Si tienes el Instagram de Hideo sabras de entre sus películas favoritas están Maleficent, The Neon Demon o The Great y es donde entra la famosa actriz bajo los focos.

Este anuncio llega desde la PAX Australia 2022, donde además se ha colocado una segunda pista, otra nueva silueta de una mujer que suponemos que se anunciará en próximos eventos. Algunas de las primeras especulaciones hablan de Angela Bundalovic lo que tendría sentido porque participa en Copenhagen Cowboy, la nueva serie de Nicolas Winding Refn.

Lo que si tengo cada vez más claro es que Hideo se va a marcar un Sam Barlow de manual y nos va a dejar la experiencia cinematográfica de videojuegos que tanto tiempo le ha costado sacar.