Kojima Productions habría sido “desmantelada”

¿Donwgrade?

image (1)

El equipo de Kojima Productions habría sido “desmantelado” a consecuencia de las desavenencias entre el padre de la saga Metal Gear, el veterano Hideo Kojima, y la editora de la franquicia, Konami.

En ningún caso se ha confirmado esta información procedente de uno de los dobladores del prometedor The Phantom Pain, Otsuka Akio, responsable de las voces de Snake y Big Boss en su versión japonesa.

Akio ha declarado que el estudio “se ha visto forzado a desmantelarse”, aunque parece que el trabajo en el que el equipo se ha esforzado al máximo está casi terminado. En este sentido, Akio espera que Metal Gear Solid V: The Phantom Pain se convierta “en la mayor obra maestra” de Kojima Productions. ¿Creéis que habrá un downgrade del juego como afirman algunos rumores en la red?

Además, el doblador recuerda que aunque este sea el final de la franquicia, que es algo que insistimos no ha sido confirmado de manera oficial, durante los últimos meses no han dejado de sucederse rumores que apuntan siempre en la misma dirección: la relación entre Kojima y Konami parece estar totalmente rota, ¿qué habrá pasado dentro de Konami?

Esta “relación” desembocaría en la marcha del creativo nipón del estudio en el que ha dedicado toda su carrera, con la consiguiente desaparición de Kojima Productions.

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará el 1 de septiembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360, y el 15 de septiembre a PC.