JuegaRV sigue expandiéndose en Barcelona

La experiencia de Realidad Virtual que no sabías que esperabas

JuegaRV es una empresa que propone experiencias de realidad virtual en grupo. Cuenta con más de 30 locales en 11 países del mundo y el pasado 14 de diciembre, hemos asistido a la inauguración del tercero en España.

En sus nuevas instalaciones podemos probar más de 10 videojuegos diferentes y una escape room, tanto propios como de Steam. Entre ellos podemos jugar el Revolvr, desarrollado por ellos mismos, y que nos transporta al salvaje oeste. Allí, entre 2 y 4 jugadores se resguardan en trincheras separadas y se enfrentan entre ellos en un combate en la distancia.

Hay también dos juegos infantiles, para aprender explorando. Aunque están pensados para ser jugados desde los 4 años, las gafas de realidad virtual no se pueden ajustar a tamaños tan pequeños, así que se recomienda un mínimo de 6 años para poder participar.

Todo esto lo podemos jugar equipándonos con las HTC Vive, que están unidas con un cable en vertical hasta la estructura que sujeta los ordenadores (no los tenemos que cargar en la espalda, lo cual es un punto positivo).

JuegarRV nos ofrece un amplio rango de experiencias de realidad virtual que se convierte en un must si visitamos la ciudad de Barcelona, tanto solos como acompañados.

Para más información sobre sus tarifas, ofertas y catálogo de juegos, visitad su página web.

Muchas gracias Eva por asistir a esta actividad representándonos y por este escrito.